8/3/09

Benestar, avant spa

Celebrá el mes de la mujer con Benestar

¡Celebrá tus ganas de verte bien!

En
Benestar Avant SPA podrás encontrar una amplia gama de tratamientos corporales y faciales, y ahora con una reciente incorporación, un equipo que reemplaza a la lipoescultura, pero sin cirugía. Adiós a todo lo que está de más, en unas pocas sesiones y sin cirugía!!! CaviStar es un equipo de cavitación ultrasónica que emulsifica la grasa localizada permitiendo modelar el cuerpo sin riesgos ni intervenciones, con resultados desde la primer sesión!.

Benestar avant SPA está siempre un paso adelante, también presenta el reconocido sistema de actividad física de Plataformas vibratorias que a través de un programa de entrenamiento de pocos minutos, otorga increíbles beneficios para incrementar la tonicidad muscular, mejorar la flexibilidad, previene y combate la celulitis, reduce la grasa corporal, todo en rápidas y agradables sesiones.
También en Benestar podés depilarte PARA SIEMPRE con tecnología de luz pulsada intensa: que es cómoda, indolora y DEFINITIVA, y decile chau a la maquinita de afeitar y a la cera. Todos los tratamientos, endermología, Radiofrecuencia biporlar y monoporal, elestroestimulación, crioterapia, Electroporación entre otros. Nuestros servicios combinan las tecnologías de avanzada del mundo de la medicina estética, con terapias milenarias para el bienestar del hombre y la mujer.


Y recordá... en el mes de la mujer... 20 % de descuento en tratamientos corporales, faciales y luz pulsada*.

Placeres para el cuerpo con efectos extraordinarios en la mente

Benestar: Espinosa Mall, en barrio Jardín, Benestar Buen Pastor / Consultas: 5-98-1046 / 5-98-2092.

*Consultar tratamientos dentro de promoción. Válida hasta el 31/03/09, no acumulables con otras promociones, pago de contado.